La Hermandad habilita un número de teléfono, al que pueden dirigirse las personas o familias de Jaraíz que estén en situación de vulnerabilidad.

El pasado 30 de marzo la Hermandad de la Virgen del Salobrar hizo público un comunicado en el que se informaba sobre el aplazamiento de las fiestas de este año 2020.

En ese mismo comunicado, la Hermandad:

“teniendo en cuenta la situación actual, y pensando en aquellas personas que en estos momentos sufren las consecuencias de la presente pandemia, ha considerado destinar una partida de dinero para tal fin”.

Para llevar a cabo dicho compromiso la Hermandad, ha habilitado un número de teléfono, 643 03 10 22. Todos se pueden dirigirse todas aquellas personas en situación vulnerable, o aquellas que conozcan a personas de su entorno que lo estén.

Dicha ayuda consistirá, tras estudiar cada solicitud*, en proporcionar “vales”. Serán para adquirir alimentos o productos de limpieza de primera necesidad en establecimientos de nuestra localidad. Serán destinados a las personas o familias que debido a la falta de trabajo o por la reducción de los ingresos derivados de éste. Además de que estén pasando por momentos difíciles.

Inspirados por el ejemplo de María (Lc 1, 39-40), que no dudó en ir en ayuda de Isabel cuando ésta necesitó su ayuda, la Hermandad también quiere en estos momentos salir al encuentro de aquellos que más lo necesitan.

*Teniendo en cuenta que no reciban ayuda de ninguna otra institución y respetando en todo momento el anonimato de los posibles beneficiarios.